-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“El libro es como la cuchara, el martillo, la rueda, las tijeras. Una vez se han inventado, no se puede hacer nada mejor. El libro ha superado la prueba del tiempo... Quizá evolucionen sus componentes, quizá sus páginas dejen de ser de papel, pero seguirá siendo lo que es.”

UMBERTO ECO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de febrero de 2011

Biblioteca Geisel. San Diego. California. Estados Unidos

(Ver video al final)
La Biblioteca Geisel se encuentra en el campus de la universidad de San Diego en California, Estados Unidos. El edificio lleva el nombre en honor a Audrey y Theodor Seuss Geisel (más conocido como Dr. Seuss) por las generosas contribuciones que han hecho a la biblioteca y su dedicación a la mejora de la alfabetización.

El distintivo edificio original fue diseñado en 1960 por el difunto William Pereira, quien concibió originalmente la construcción de un edifico esférico.

La torre, con 8 pisos de altura, tiene una elevación total de 110 pies (33,5 metros).  



 Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario